Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Investigador privado en Sevilla, no le pierdas la pista a tu mercado

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 30 Abril 2019
INVESTIGADOR PRIVADO EN SEVILLA, NO LE PIERDAS LA PISTA A TU MERCADO
Estás dudando sobre  los actos de competencia que observas alrededor del mercado de tu empresa, piensas que estos no están siendo legales y ello está  perjudicando a tu negocio. Puede que se esté tratando de un acto de competencia desleal, no esperes más y asegúrate  Por ello contacta con un investigador privado en Sevilla, desde Carande y Asociados te ofrecemos este servicio de la mano de nuestros eficaces investigadores.

La Ley  3/1991, del 10 de enero regula la Competencia Desleal, esta es aplicada en los casos en lo que tanto los empresarios como cualquier persona que toma participación en el mercado, encuentren sus intereses económicos perjudicados o amenazados por un acto de competencia. Los empresarios compiten diariamente en el mercado bajo el ordenamiento jurídico, el cual es implantado con el fin de que esta lucha no se realice de manera incorrecta  sino que el ejercicio de la libertad de empresa sea correcto y los límites están marcados por la lealtad.

Competencia deslealY nos podemos preguntar cuando un acto de competencia es considerado desleal, la respuesta es basada en estas dos condiciones:
  • El acto es realizado en el mercado, es decir, se trata de un acto con transcendencia externa.
  • El acto es realizado con fines concurrenciales, es decir, su fin es promover o asegurar la difusión en el mercado de las prestaciones propias o de una tercera personal.

En general, podremos señalar que un acto es considerado competencia desleal cuando una acción es realizada de una forma deshonesta, es decir, todo aquello que resulta contrario a las exigencias de la “buena fe”, y que tiene como objetivo aumentar la cuota de mercado o eliminar la competencia. Los detectives  privados le ayudan a conseguir las pruebas para desenmascarar las malas acciones de su competencia. Señalamos algunos de los actos considerados como competencia desleal:

-          Explotación de reputación ajena
-          Denigración de su marca
-          Confusión de marca
-          Publicidad engañosa
-          Realización de actividades sin los permisos requeridos

Infórmate más sobre ellos, no espere más y contacta con Carande y Asociados. Te facilitaremos la información que necesites y uno de nuestro investigador privado en Sevilla, se encargará de encontrar las pruebas de los posibles casos de competencia desleal y te sacara de dudas.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido