Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Los detectives privados, toda una inversión

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 28 Diciembre 2018
LOS DETECTIVES PRIVADOS, TODA UNA INVERSIÓN
Si hablamos sobre el mundo de la investigación privada debemos tener en cuenta que es muy amplio. Su extensión abarca todos los temas que una persona quiera investigar, en función de ello el coste de una investigación será uno u otro, dependerá también, del tiempo requerido y medios de los que disponga el despacho de detectives privados en Sevilla.

El trabajo de un detective debe ser minucioso sin perder detalle de lo que suceda en cuanto a la investigación se refiere. Queremos recalcar que las investigaciones solicitadas a nuestros detectives no son caras, pues el beneficio que reporta un resultado positivo de la investigación es mayor que el coste de la misma.

Contratar un detective privado en SevillaSi nos referimos por ejemplo a una aseguradora, la pasada semana comentamos en nuestra publicación que por cada euro que gastan en investigar un posible fraude ahorran una media de 40 a 43, por lo que es una inversión bastante rentable para las compañías. En casos de subarrendamientos ilegales, si se demuestra que existe, el propietario puede incluso reclamar una indemnización. Cuando nos referimos a infidelidades puede ser una prueba para demostrar que existe y reclamar una pensión compensatoria en caso de matrimonio.

En Carande & Asociados no tenemos ninguna duda que lo que realmente sale caro es no contratarlo. Las pruebas de una investigación, sea cual sea, puede conllevar unos resultados fundamentales en el rumbo de la vida de nuestros clientes por lo que somos profesionales especializados en la investigación. En Carande siempre estamos preparados para el momento preciso y tomar la prueba que demuestre que la sospecha es cierta.

Si te interesa contratar los servicios de nuestro despacho de detectives privados en Sevilla, puedes contactar aquí. No se lo piense más, es una inversión. Estaremos encantados de atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido