Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Motivos para contratar un detective que investigue a tus hijos

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 14 Diciembre 2018
MOTIVOS PARA CONTRATAR UN DETECTIVE QUE INVESTIGUE A TUS HIJOS
Tomar la decisión de contratar un detective privado para seguir a una persona de nuestro entorno más cercano puede ser una opción que resulte chocante y difícil de asumir. No obstante, aunque esta medida pueda llegar a parecer desproporcionada, puede contribuir notablemente a que se detecten problemas familiares precozmente y atajarlos cuando aún se está a tiempo.

Algunos de los casos que se van a mencionar a continuación suponen un simple aviso de un comportamiento anormal en los adolescentes que puede que no justifique el hecho de contratar un detective privado. En cambio, otros ejemplos si pueden ser considerados graves y, a la hora de combatir estos comportamientos o problemas, cualquier manera de obtener información es buena para poder aplicar los remedios oportunos en cada uno de los casos.

A continuación se ofrecen algunos de los motivos que, dependiendo del grado de frecuencia o intensidad, pueden constituirse en razones suficientes para contratar un detective que recabe información e investigue el comportamiento anormal de los hijos:

Detective para investigar a los hijos1. Cuando el comportamiento de los hijos puede conllevar la pérdida del patrimonio familiar de sus padres o responsables civiles. Si la conducta del menor puede llegar a obligar a responder a la familia, hay que actuar de inmediato.

2. Los hijos ocultan información o mienten cuando son preguntados por sus padres por temas serios e importantes que tienen que ver con su bienestar, salud o integridad.

3. Los adolescentes suelen ausentarse de casa durante varios días sin dar explicaciones a sus padres o tutores y no son encontrados en sitios normales.

4. Cuando están implicados en casos de acoso escolar o “bullying”. Da igual si son víctimas o acosadores. Habrá que actuar cuanto antes.

5. Si los hijos tienen cicatrices, hematomas o cualquier otra marca que desconciertan a los padres y que pueden denotar que el adolescente ha sido víctima de violencia física recientemente.

6. Cuando se les pregunta sobre la situación anterior y, además, otorgan respuestas falsas, que no se sostienen o mantienen largos silencios al respecto de los comportamientos que señalan violencia, relación con drogas o alcohol.

7. Si tardan en volver a casa demasiado tiempo desde que salen de la escuela hasta que llegue a casa y no explican porqué lo hacen. También si pasan los fines de semana fuera de casa sin dar explicaciones.

Detective para investigar a nuestros hijos8. Detectas síntomas de depresión, tristeza profunda, o cualquier otro trastorno del estado de ánimo que se ha producido por causas ajenas al conocimiento del padre o de los propios adolescentes.

9. Cuando dicen que van a pasar la noche a la casa de un amigo suyo pero terminas enterándote de que, en realidad, allí no han pasado la noche.

10. Si se ha producido un embarazo no deseado en adolescentes que aún no han cumplido la mayoría de edad.

11. Si ha producido un accidente de tráfico, ha agredido o ha producido daños físicos o materiales a terceros o ha sido víctima de algunos de estos comportamientos.

12. Cuando te notifican desde la escuela que tu hijo falta reiteradamente a las clases sin motivo justificante de este hecho y los padres no son conscientes de ellos. También si falsifican notas o se firman justificantes para no acudir a clases.

13. Si manejan más dinero del que podrían tener si se limitaran a ahorrar de la paga que le dan sus padres o si, por otra parte, desaparecen objetos de valor del domicilio familiar o se tienen sospechas de ello.

14. Si surgen problemas relacionados con el uso, mal uso o abuso de Internet. Y especialmente si se tienen sospechas de que alguien mayor de edad está intentando establecer contacto con los menores.

15. Cuando se detecta que los adolescentes roban o tienen manejo de gran cantidad de medicinas que puede ser utilizada para crear drogas caseras.

16. Si hacen demasiada vida de noche y frecuentan las zonas de botellones y vuelven a casa con síntomas evidentes de consumo de alcohol y/o drogas.

17. Cuando están inmersos, han estado o están a punto de meterse en problemas legales que pueden suponer penas de ingreso en centros para menores.

18. Si se tienen sospechas que forman partes de pandillas, grupos o sectas de conductas delictivas o peligrosas ya sea como miembros, líderes o partícipes de alguna otra forma.

19. Cuando han cambiado bruscamente su manera de expresarse con su familia, amigos o compañeros de colegio o instituto.

20. Contratar un detective será recomendable cuando se han detectado síntomas evidentes de trastornos alimenticios tales como anorexia, bulimia o similares.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido