Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Jugar a investigadores privados, algo más que un juego

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 28 Diciembre 2018
JUGAR A INVESTIGADORES PRIVADOS, ALGO MÁS QUE UN JUEGO
Esta noche, tanto para los pequeños como para los adultos, es una de las más esperadas del año, pues se cumplen cientos de ilusiones que esperamos durante el año: aquel vestido, aquella corbata, o cualquiera de los miles de juguetes que permiten a los más pequeños de la casa desarrollar su creatividad o fantasear con la profesión a la que se dedicarán en el futuro. Nuestros investigadores privados en Sevilla han hecho una recopilación de algunos juegos con los que los niños lograrán acercarse a la profesión de detective.

Comenzaremos hablando del famoso Cluedo, un juego de mesa de asesinatos y misterios por resolver originario de Reino Unido. El principal misterio será descubrir quién es el asesino del Doctor Black, dónde lo mató (en cuál de las habitaciones de la casa que aparece en el tablero del juego) y qué arma utilizó para ello (también entre una lista de posibles utensilios).

Detectives privados en SevillaOtro de nuestros juegos de misterio favoritos es Mr. Jack Pocket, en el que el objetivo será descifrar que disfraz ha escogido Mr. Jack para salir impune de un asesinato. Para descifrar el misterio los jugadores disponen de cartas con las posibles calles donde se ha cometido el crimen e incluyen posibles coartadas. ¡Una serie de excitantes casos por resolver!

Los juegos mencionados anteriormente permiten desarrollar la imaginación a la vez que la intuición de pequeños y mayores. Pero si realmente queremos ponernos en la piel de un detective, el juego Crímenes Imposibles permite vivir la investigación de una forma más cercana, estudiando las pruebas para resolver el delito.

Mistery Express es otro de los juegos donde iniciarse en el mundo de la investigación. El objetivo es resolver un asesinato ocurrido en un trayecto entre París y Estambul. Para resolver el caso, los jugadores deberán hacerse cinco preguntas: ¿Cómo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Por qué? y ¿Cuándo?, las pistas irán surgiendo a medida que avanza el viaje.

Si necesitas pruebas para resolver un misterio puedes acudir a nuestro despacho de investigadores privados en Sevilla, un acierto seguro debido a nuestra amplia experiencia en el sector. Puedes contactar con nosotros aquí. Estaremos encantados de atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido